Reseñas literarias


Decía en estos día en mi muro de Facebook que en breve comenzaríamos una nueva sección en Afilando mi pluma, hacía tiempo que me habían pedido: lectores, escritores y alguna editorial, realizar reseñas.No soy nueva haciendo reseñas, por estudios estoy más que "aburrida" de hacerlas y, anteriormente había reseñado a algún compañero en El blog de Elva Martínez y en Cuando  Olía a Vainilla   hay una sección semanal dedicada a la  literatura infantil y juvenil.  



Afilando mi pluma no se va a convertir en un blog de reseñas, ya hay muchos blogs dedicados única y exclusivamente a hacerlo. Afilando mi pluma va a seguir con su estilo mordaz, irónico, crítico que le caracteriza, opinando sobre todo aquello que me llama la atención de la blogosfera literaria, dando voz a peticiones que me llegan de boca de compañeros; por cierto, gracias por confiar en mí para teclear esos pensamientos, que a muchos nos unen pero pocos nos atrevemos a decir. 

Un par de veces al mes afilaremos la pluma reseñando alguna novela, eso sí, sin casarnos con nadie: ni con la editorial, ni con el escritor, si algo me caracteriza es mi sinceridad y no voy a cantar las mil maravillas de una novela, si no pienso que sea así. Intentaré ser lo más pragmática posible, verla desde el punto técnico, para terminar dando mi opinión. Ahora solo espero no granjearme enemigos por hacerlo, igual debería haberme quedado reseñando cuentos infantiles, campo en el que no conozco a ningún escritor. Es duro reseñar a alguien a quien conoces, cuesta que prime tu lado profesional sobre el personal. 

Sin más, si te apetece ser reseñada por Pluma Afilada, como la notaria más dicharachera de Facebook me ha bautizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Pluma Afilada

Comentarios

  1. jajaja asi se habla mi niña, o como #yosoylanotaria doy fe que eres #plumaafilada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja, al final terminaremos con problemas de personalidad. Ya verás cuando nos toque renovar el DNI y nos pregunten el nombre, ja ja ja ja.
      Muaaaackis

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares